Pasar al contenido principal
17/04/2024

Lanzará Lufthansa productos 4D

Redacción A21 / Viernes, 17 Junio 2016 - 10:14

Lufthansa Systems se reportó lista para el lanzamiento de su nueva generación de productos Lido/Flight 4D, dentro del marco de su conferencia anual.

Dicho evento que se celebra cada año, se realiza en esta ocasión en Lisboa, Portugal, iniciando el miércoles y concluyendo el jueves.

La conferencia se centra en las innovaciones técnicas relacionadas con el sistema de planificación de vuelo, así como diálogos con los representantes de la base de clientes de Lufthansa Systems.

En un comunicado, la empresa alemana, dijo que las características fundamentales para la solución en la planificación de vuelo, radican en la base de datos aeronáutica integrada y actualizada continuamente.

Sobre la base de todos los datos relativos al vuelo, las condiciones meteorológicas y de la situación actual del espacio aéreo, incluyendo cualquier restricción, Lido/Flight 4D calcula la ruta más adecuada para cada vuelo”, citó la empresa.

Al migrar a la nueva generación de productos, los clientes se beneficiarán de una arquitectura moderna que ofrece una mejor integración, una interfaz gráfica de usuario novedosa y la visualización y optimización 4D, así como procesos de planificación y control de vuelo ampliamente automatizados, concluyó Lufthansa Systems.

Facebook comments