Pasar al contenido principal
25/04/2024

Lufthansa colaborará con empresa de Silicon Valley

Redacción A21 / Miércoles, 11 Mayo 2016 - 13:32

Con el propósito de buscar modelos de negocios que propongan y desarrollen nuevos esquemas de comodidad, seguridad y efectividad en los vuelos del mañana, Lufthansa se asoció con Plug and Play, uno de los principales aceleradores e inversores en Silicon Valley.

Lufthansa Innovation Hub está intensificando su búsqueda global para la creación de empresas relevantes que aporten sustancialmente a su negocio y la industria aérea.

En un comunicado de la aerolínea, se informó que Plug and Play Tech Center es el mayor fondo de acelerador y de riesgo global de tecnología del mundo. Desde su creación en 2006, el programa se ha expandido por todo el mundo para incluir empresarios de 24 países, proporcionando los recursos necesarios para tener éxito en Silicon Valley.

Aquellos que consideran que viajan en su conjunto y están en busca de las mejores soluciones para los clientes, deben abrirse al ecosistema de soluciones innovadoras y posicionarse como un socio fuerte. Para nosotros en el Lufthansa Innovation Hub, esto es exactamente nuestro papel, y con Plug and Play ahora tenemos otro socio estratégico que nos acerca más a los puntos de acceso de las innovaciones internacionales en el sector de los viajes", dijo Sebastian Herzog, estratega del centro de innovación Lufthansa.

Por su parte, Saeed Amidi, CEO y fundador de Plug & Play Tech Center aseguró sobre la alianza que: “Estamos encantados de tener a Lufthansa a bordo con nuestro programa acelerador, Viajes y hospitalidad. Esperamos un intercambio emocionante y estímulos interesantes para ambas partes".

Facebook comments