Pasar al contenido principal
20/11/2018

Filman Emiratos y Boeing vista majestuosa

Rosa Náutica / Viernes, 22 Enero 2016 - 10:27

La línea aérea, Emirates, y la constructora de aviones, Boeíng, presentaron “Vista desde arriba” (View from Above), un espectacular proyecto fílmico, que se realizó con drones en 18 destinos de los cinco continentes.

"Las películas son bellamente diseñadas y producidas para este proyecto. No sólo se incluyen los destinos dentro de nuestra red. Se usaron tecnologías innovadoras en formas creativas para producir dramáticas imágenes. Nuestro objetivo es conectar siempre con el público de todo el mundo. Esperamos que la gente se inspire con estas películas únicas", dijo Boutros Boutros, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas, Marketing y Brand de Emirates.

Por su parte, Jerry Verghese, vicepresidente de Global Brand Marketing de Boeing Commercial Airplanes, dijo que “la asociación con Emirates para este proyecto fue una aventura muy emocionante".

Verghese agregó que "la combinación de la tecnología, el arte y la innovación para lograr estos fabulosos films de destinos de Emirates en todo el mundo, es extraordinaria. Estamos orgullosos de que el Boeing 777 sea una parte integral de la flota de Emirates, llevando gente a todos estos increíbles destinos".

Facebook comments