Pasar al contenido principal
19/04/2024

Bluesmart, la primera maleta inteligente

Rosa Náutica / Jueves, 24 Diciembre 2015 - 02:54

La empresa argentina Bluesmart, creadora del primer equipaje inteligente del mundo, anunció que seguirá produciendo este invento para beneficio de los usuarios.

Las maletas de Bluesmart, cuentan con un cargador de batería USB, seguimiento con GPS, bloqueo remoto digital compatible con Bluetooth, una balanza integrada inteligente y brinda datos del viaje a través de la aplicación de la misma compañía.

Recientemente, Bluesmart anunció una inversión de 100 millones de pesos para edificar un centro de desarrollo tecnológico en Argentina, con el objetivo de implementar diversos softwares, para productos como el equipaje, que se construirán en estas instalaciones y emplearán a más de 300 personas en los próximos cuatro años.

Tomás Pierucci, cofundador y presidente de Bluesmart, explicó que la intención de dicha inversión es “transformar la experiencia del viajero”, además de desarrollar productos tecnológicos complejos.

Ahora buscamos el apoyo de todos aquellos que amen viajar y que les parezca interesante que innovemos. Todos están invitados a ser parte de esto, comentó Pierucci.

Facebook comments