Pasar al contenido principal
18/04/2024

Aeroman recibirá capacitación de Airbus

Rosa Náutica / Jueves, 17 Diciembre 2015 - 04:27

Aeroman, proveedor de mantenimiento, reparación y revisión (MRO, por sus siglas en inglés) en El Salvador, que ofrece sus servicios a las familias A320 y A330 de operadores en Estados Unidos, México, América Central y Sudamérica, será el primero en Latinoamérica en recibir en sus instalaciones el centro de entrenamiento Airbus Competence Training (ACT).

En un comunicado, Airbus informó que el ACT es un programa de formación basado en “aprender haciendo”, con cursos teóricos, sistemas animados y prácticas sobre el terreno de solución de problemas y mantenimiento.

Esta nueva aula de Airbus, con espacio para 16 alumnos, capacitará a los instructores de Aeroman, quienes recibirán formación especializada para la “suite” de las familias A320, A330 y A340 de Airbus.

El propósito principal de este acuerdo, que tiene una duración de cinco años, es aumentar la eficiencia y la relación con los clientes de Aeroman.

Es un orgullo ser el primer MRO en el continente americano que contará con el sistema ACT. Este acuerdo reafirma nuestro compromiso de ofrecer los mejores servicios de mantenimiento de aeronaves a nuestros clientes”, aseguró Alejandro Echevarría, CEO de Aeroman.

El MRO estará en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, donde Aeroman ofrece sus servicios internacionales.

Facebook comments