Pasar al contenido principal
18/04/2024

Apple Pay, la nueva opción de pago de Delta

Rosa Náutica / Lunes, 12 Octubre 2015 - 11:19

Los clientes de Delta Air Lines ya pueden reservar y pagar vuelos a través de la opción Apple Pay, disponible en la última versión de la aplicación Fly Delta. Con esta solución Delta se convierte en la primera aerolínea norteamericana que permite esta operación.

De acuerdo con la aerolínea, Apple Pay ayuda a que el proceso de compra sea aún más rápido y sencillo para los usuarios de iPhone. Por otro lado, informó que los usuarios seguirán recibiendo las recompensas y beneficios ofrecidos para pagos con tarjetas de crédito y débito.

Delta destacó la importancia de la seguridad y privacidad en esta app, pues al agregar una tarjeta de crédito o débito a Apple Pay, "los números de las tarjetas no se almacenan en el dispositivo o en los servidores de Apple y cada transacción está autorizada con un código de seguridad dinámico y único".

De esta forma, la compañía aérea refuerza su compromiso de invertir en tecnología móvil, pues esta última funcionalidad de la aplicación Fly Delta es sólo una de las mejoras implementadas para elevar la experiencia general del cliente.

Rhonda Crawford, vicepresidente para Comercio Electrónico de Delta, comentó: “Nuestra aplicación ha recorrido un largo camino desde que se introdujo por primera vez en el 2010. Más de 18 millones de clientes ya han descargado Fly Delta y estamos muy contentos de ser la primera aerolínea con sede en los Estados Unidos que permitirá a nuestros clientes poder reservar y pagar sus pasajes con Apple Pay”.

Facebook comments