Pasar al contenido principal
24/06/2018

Trabajará Airbus Helicopters con plataforma 3DEXPERIENCE

Rosa Náutica / Viernes, 18 Septiembre 2015 - 13:08

Dassault Systèmes, la compañía 3D EXPERIENCE , dio a conocer que el fabricante Airbus Helicopters eligió la plataforma "Construido para Operar" para contar con una gestión más eficiente y rentable en sus operaciones de fabricación.

De acuerdo con la empresa líder mundial en el diseño 3D, con dicha solución Airbus Helicopters puede monitorear, controlar y validar todos los aspectos de las operaciones de manufactura con precisión digital, que van desde procesos repetibles y secuencias de producción, hasta el flujo de entregas, a través de su cadena de suministro.

“Adoptamos la solución de experiencia 'Construido para Operar' para mejorar la ejecución de la manufactura de nuestros programas de helicópteros. Podemos recortar y optimizar nuestro tiempo de espera, así como mejorar la eficiencia operativa, lo que nos da una importante ventaja competitiva ya que los pedidos de máquinas nuevas aumentan constantemente”, indicó Jean-Luc Sturlèse, vicepresidente de Gestión de Flujos de Producción de Airbus Helicopters.

Mediante un comunicado, Dassault Systèmes recalcó que Airbus Helicopters ahora puede modelar, planificar, ejecutar y compartir las mejores prácticas y productos en todos los procesos de diseño, ingeniería, fabricación y entrega de helicópteros nuevos y existentes.

Recientemente, Airbus se comprometió con un nuevo plan para servir mejor a sus clientes, el cual consiste en la sustitución de los sistemas operativos por capacidades digitales. La compañía buscaba específicamente una planeación poderosa para su fábrica así como una solución de piso de ventas que redujera su tiempo de lanzamiento al mercado y mejorara su eficiencia operativa.

Facebook comments