Pasar al contenido principal
19/04/2024

Delta ofrecerá spa a sus empleados

Rosa Náutica / Jueves, 10 Septiembre 2015 - 10:41

La compañía aérea Delta Air Lines brindará a sus empleados el espacio SkySpa, en el que podrán solicitar masajes con descuento, tratamientos para el cuidado de la piel y uñas, cortes de cabello, aplicación de maquillaje y la posibilidad de hacer cambio de uniformes, esto con la intención de "reemplazar el tiempo de inactividad de los empleados por un tiempo dedicado a ellos mismos", dio a conocer la aerolínea.

Cuando nuestros empleados se sienten bien, se refleja en la experiencia que ofrecen a nuestros clientes. Asegurarse de que nuestros empleados están bien cuidados y que tengan las herramientas para dar lo mejor de sí mismos, es algo de lo que estamos orgullosos de hacer por nuestra gente", comentó Allison Ausband, vicepresidente para Servicio de Vuelo de Delta.

"Sabemos que trabajar en el aeropuerto o a bordo puede ser difícil; ofrecer el SkySpa en algunos de nuestros centros de mayor actividad ayudará a mejorar esto", expresó Ausband.

Hasta el momento esta alternativa será implementada en tres hubs de aeropuertos. El primer SkySpa abrirá en Salt Lake City en octubre de 2015. Para principios del próximo año se planean abrir espacios similares en Nueva York-La Guardia, Atlanta, Seattle, Detroit y Minneapolis, donde asistentes de vuelo, personal de Cargo y Operaciones Técnicas, equipo de Soporte en Tierra, agentes de servicios al cliente en terminales y demás empleados, podrán sentirse y verse mejor durante su trabajo.

La aerolínea se está asociando con XpresSpa, empresa líder de spa con amplia presencia en los aeropuertos de Estados Unidos para la realización de SkySpa, que tendrá personal calificado por dicha compañía para ofrecer esta serie de servicios.

Facebook comments