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23/04/2024

Sobrecargos de Delta trabajarán con 'phablet'

Rosa Náutica / Jueves, 27 Agosto 2015 - 12:40

La compañía Delta Air Lines ofrecerá una nueva herramienta de trabajo a sus más de 22 mil asistentes de vuelo a través de una phablet, dispositivo portátil con el que podrán tener información clave y una mejor vinculación con los 170 millones de pasajeros que transportan a nivel mundial.

De acuerdo con la vicepresidenta de Servicio en Vuelo de Delta, Allison Ausband, los sobrecargos tendrán la tecnología a su alcance para identificar a los pasajeros, reconocer a los clientes de alto valor y resolverles dudas sobre los viajes en tiempo real.

Mediante la herramienta de servicio al pasajero, también podrán proporcionar a los viajantes información sobre el estado de sus próximos vuelos, así como los respectivos datos de las puertas de conexión.

Por otro lado, la phablet permitirá a los asistentes de vuelo notificar fácilmente acerca de los posibles problemas que puedan surgir con los equipos de entretenimiento a bordo, los asientos, la iluminación y otros componentes de la cabina para que los técnicos de mantenimiento estén preparados para solucionar problema.

"Nuestros asistentes de vuelo, al igual que todos los empleados de Delta, se han comprometido a mejorar la experiencia de vuelo de nuestros clientes y llevar una mayor personalización a los cielos", afirmó Ausband.

"Vamos a seguir mejorando el dispositivo y la herramienta de servicio al pasajero, para sacar provecho de los datos proporcionados por el cliente con el fin de personalizar aún más la experiencia a bordo. Pronto, los asistentes de vuelo serán capaces de ofrecer opciones de alimentos y bebidas que cumplan con las preferencias del cliente e identificar mejor a los que tuvieron un inconveniente anteriormente en su viaje, todo en un esfuerzo para profundizar el compromiso con los que vuelan con nosotros", detalló.

El año pasado Delta le entregó a su personal la phablet Lumia 1520 con la intención de reducir el impacto ambiental y la dependencia a utilizar materiales en papel. A partir del 1 de septiembre, se cargará en el dispositivo el manual de la aerolínea de 500 páginas que contiene materiales de seguridad y de servicio, ahorrando así 55 toneladas de papel al año y reduciendo la huella de carbono de la aerolínea en mil 800 toneladas anuales.

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