Pasar al contenido principal
19/07/2019

Dassault Systèmes lanza 'Build to Operate'

Rosa Náutica / Lunes, 17 Agosto 2015 - 12:00

La empresa líder en diseño 3D, Dassault Systèmes, anunció el lanzamiento de Build to Operate, su más reciente solución de experiencia para la industria aeroespacial y de defensa que brinda la alternativa de controlar, monitorear y validar todos los aspectos del proceso de fabricación, desde los procesos repetibles y secuencias de producción, hasta el flujo de entregas mediante su cadena de suministro.

La próxima década, la aviación a nivel mundial pondrá en marcha un ciclo de construcción debido a la modernización de aeronaves y la jubilación de miles de aviones. En cumplimiento a la demanda de fabricantes y proveedores de equipo, Dassault Systèmes implementa prácticas que aumenten la eficiencia y calidad de los programas de operaciones en la fabricación digital" a través de la plataforma 3DEXPERIENCE, tal es el caso de Build to Operate.

De acuerdo con el vicepresidente de la Industria Aeroespacial y de Defensa de Dassault Systèmes, Michel Tellier, las compañías aeroespaciales que implementan estas “fábricas del futuro" pueden esperar beneficios que incluyen una reducción del 25 por ciento en los errores de fabricación, 20 por ciento menos desperdicio y hasta 15 por ciento de mejora en la calidad en los primeros modelos.

“Adoptamos para mejorar la ejecución de la manufactura de nuestros programas de helicópteros existentes y futuros”, afirmó Jean-Luc Sturlèse, Vvicepresidente de Gestión de Flujos de Producción de Helicópteros Airbus. “Unificando de manera estrecha la ingeniería con nuestro proceso de gestión de cambio y con la implementación de procesos de soporte, como el método 'Justo a Tiempo' y 'Manufactura sin Papeleo', con lo que pretendemos mejorar la calidad y acelerar la producción mientras bajamos los costos de nuestros programas”.

Facebook comments