Pasar al contenido principal
28/03/2024

Presenta LAN nueva alternativa de entretenimiento

Rosa Náutica / Jueves, 6 Agosto 2015 - 11:25

El grupo de aerolíneas de LAN invertirá 30 millones de dólares para ofrecer un nueva opción de entretenimiento en sus vuelos domésticos mediante el sistema de red interna que implementará en su flota de aviones Airbus 320. Esta alternativa ha sido avalada por la Administración Federal de Aviación y por la Agencia Europea de Seguridad Aérea y le permitirá a los pasajeros disfrutar de un amplio portafolio de películas, series y algunos canales de YouTube, sin costo adicional, a través de la aplicación LAN Entertainment para dispositivos móviles.

La duración de la aplicación tendrá vigencia sólo durante el vuelo, a través del servidor que estará en los aviones, para formar una red interna, que proporcione el respectivo contenido. Se espera que toda la flota doméstica cuente con LAN Entertainment a finales de 2016.

El catálogo que la aerolínea ofrece actualmente es de 50 películas y 42 capítulos de series, que aún no ha actualizado, pero con LAN Entertainment se planea intercalar las producciones de hace varios años. De acuerdo con la directora de asuntos corporativos de LAN, María Lara Estrada: "La idea es mezclar algunos clásicos como Toy Story, por ejemplo, con algunos de los lanzamientos más recientes del mercado. Tenemos la idea de cambiar el catálogo de películas y series, cada mes".

"Vale aclarar, que LAN Entertainment es una plataforma independiente, por lo cual, su señal no interfiere con los sistemas de operación de la aeronave y adicionalmente, de acuerdo con los requerimientos de las autoridades competentes, está habilitado para ser interrumpido en el momento que sea necesario hacer anuncios de seguridad", detalló María Lara.

Facebook comments