Pasar al contenido principal
25/04/2024

MileHi, red social en vuelo

Rosa Náutica / Martes, 4 Agosto 2015 - 14:28

Recientemente lanzada, la aplicación MileHi ha causado expectativa entre los viajeros pues ha sido considerada como el nuevo Tinder para los vuelos, ya que permite que las personas a bordo de un mismo avión se conozcan e interactuen a través de la plataforma.

Con esta aplicación, que tiene una base de datos de seis mil aerolíneas, los pasajeros de un mismo vuelo pueden chatear en privado o en un foro grupal, a través de la búsqueda y rastreo de su número de vuelo.

Contrario a las opiniones, Richard Lloyd, fundador de MileHi, aseguró que la idea de la aplicación gira en torno a la creación de redes de negocio, no para buscar citas”.

"La aplicación es perfecta para aquellos que van a la misma conferencia o a la misma ciudad. Por ejemplo, los usuarios pueden acordar compartir un taxi al llegar al aeropuerto", comentó Lloyd a quien se le ocurrió la idea de dicha aplicación, cuando estaba por abordar un vuelo en el aeropuerto de Marsella, Francia.

La aplicación se encuentra disponible para el sistema IOS y Android. Sólo basta con crear un perfil e ingresar detalles del viaje para comenzar a socializar durante el vuelo.

Facebook comments