Pasar al contenido principal
18/04/2024

Aeros elige soluciones de Dassault Systèmes para el diseño de sus aeronaves

Rosa Náutica / Miércoles, 15 Julio 2015 - 12:14

La plataforma 3DEXPERIENCE, que pertenece a Dassault Systèmes, fue seleccionada por el fabricante de aeronaves Aeros para trabajar en el diseño y producción de su buque insignia Aeroscraft, que pretende reinventar el transporte de carga aérea.

Aeros utilizará la solución de experiencia para la industria aeroespacial llamada "Diseñado para Volar", para crear una nueva línea de aeronaves y soluciones de aerostáticos atados, para clientes militares y comerciales. "Diseñado para Volar", esbozará a detalle los sistemas mecánicos, eléctricos y de fluidos del Aeroscraft.

“Diseñado para Volar es la opción obvia para ayudarnos a manejar la complejidad y la gran escala de los sistemas de nuestras aeronaves. La solución también nos ofrece la capacidad de ampliación para satisfacer nuestras necesidades futuras, al tiempo que nos centramos en la reducción de costos y minimización de riesgos”, explicó Igor Pasternak, director general de Aeros.

El Aeroscraft, tendrá la capacidad de transportar grandes cantidades de suministros a largas distancias, utilizando la mitad del combustible requerido por los medios de transporte convencionales, además realizará entregas en lugares que de otra manera serían inaccesibles para vehículos de mar o tierra. Esta innovadora aplicación puede proporcionar suministro y movilidad para respuestas militares, de emergencia, y misiones humanitarias tales como el combate a la hambruna.

La fabricante de aeronaves planea entrar en operaciones a nivel global en los próximos años, con una flota inicial de aeronaves de carga que tengan una capacidad de 66 a 250 toneladas.

Facebook comments