Pasar al contenido principal
28/04/2024

Atrae ACI-NA a nuevos personajes a su junta directiva

Redacción A21 / Viernes, 13 Enero 2023 - 01:00
El organismo afirmó que en 2023 se enfocarán en la resiliencia y la innovación

El Consejo Internacional de Aeropuertos de Norteamérica (ACI-NA) anunció nuevos nombramientos para su Junta Directiva, el Consejo de Políticas de Estados Unidos, el Consejo de Políticas de Canadá y la Junta Directiva de World Business Partners/Associates, que iniciaron a partir del 1 de enero de 2023.

“Durante los últimos 75 años, ACI-NA ha forjado una sólida reputación de éxito gracias a los líderes voluntarios que aportan su tiempo, talento y energía para ayudar a gobernarnos en tiempos de cambio o desafío”, dijo Sam Samaddar, Director del Aeropuerto de el Aeropuerto Internacional de Kelowna y Presidente de la Junta Directiva de ACI-NA.

Añadió que estos nuevos ejecutivos “continuarán con esa tradición en este momento, a medida que continuamos enfocándonos en la resiliencia y la innovación”. Se trabajará para avanzar en las prioridades clave de los aeropuertos de América del Norte en 2023.

“Estos líderes recién elegidos aportan una amplia experiencia en la industria y una comprensión profunda de los desafíos únicos que enfrentamos. Con su apoyo, ACI-NA sigue comprometida como siempre con nuestra misión de promover políticas y brindar servicios que fortalezcan la capacidad de los aeropuertos para atender a sus pasajeros, clientes y comunidades, tal como lo hemos hecho durante los últimos 75 años”, aseveró Kevin M. Burke, presidente y director ejecutivo de ACI-NA.

Justin Erbacci, director ejecutivo de Los Angeles World Airports; Alexis Higgins, director ejecutivo de Tulsa Airports Improvement Trust; Myron Keehn, presidente y director ejecutivo de la Autoridad de Aeropuertos Regionales de Edmonton; Tory Richardson, presidente y director ejecutivo de la Autoridad del Aeropuerto Internacional Gerald R. Ford; Ricky Smith, director ejecutivo y director ejecutivo de la Administración de Aviación de Maryland; Tamara Vrooman, presidente y directora ejecutiva de la Autoridad del Aeropuerto de Vancouver; Patrick Wilson, presidente de la Autoridad del Aeropuerto Metropolitano de Knoxville; Lesa Seibert, Comisionada de la Autoridad del Aeropuerto Regional de Louisville, y Brian Reed, Director de Desarrollo de Aviación de Burns & McDonnell, fueron elegidos para formar parte de la Junta Directiva de ACI-NA.

ACI-NA es la asociación comercial que representa a los aeropuertos de servicios comerciales en los Estados Unidos y Canadá.

Facebook comments