Pasar al contenido principal
29/03/2024

Asamblea General de la IATA tiene nueva fecha

Redacción A21 / Martes, 28 Abril 2020 - 10:31

La 76 edición de la Asamblea General de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) se llevará a cabo del 23 al 24 de noviembre en Ámsterdam, Países Bajos, informó la asociación en un comunicado.

La aerolínea KLM Royal Dutch Airlines será la anfitriona del evento, el cual se llevará a cabo en el RAI Convention Centre.

“La selección de las fechas fue hecha con anticipación de que las restricciones del gobierno para los viajes ya se habrán levantado y que las autoridades públicas de salud en Países Bajos permitirán que se lleven a cabo grandes concentraciones de público para este momento” indicó la IATA.

Originalmente, la Asamblea General se llevaría a cabo entre el 22 y 23 de junio en la capital neerlandesa.

“En el mundo posterior a la pandemia de COVID-19, una industria viable del transporte aéreo será crítica. Será un líder en la recuperación económica a través de su rol tradicional de unir a las personas, bienes y negocios globalmente” señaló Alexandre de Juniac, titular de la IATA.

El CEO de la organización anticipó que la industria cambiará una vez que termine la pandemia y que espera que el mundo regrese a la “suficiente normalidad” para noviembre, para que las aerolíneas del mundo puedan reunirse y conversar sobre los más grandes retos que jamás han enfrentado.

Facebook comments