Pasar al contenido principal
18/02/2020

Se despide Luis Felipe de Oliveira de ALTA

Redacción A21 / Lunes, 20 Enero 2020 - 15:29

El director ejecutivo de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), Luis Felipe de Oliveira, anunció su retiro luego de tres años al frente de la organización.

“Me retiro de ALTA muy orgulloso de los profesionales quienes quedan al frente de la asociación. Por motivos de índole personal preciso perseguir otro camino y me llevo la convicción de que en los próximos meses y años veremos a ALTA continuar elevando su servicio y entrega en beneficio de sus miembros, de la industria y de las poblaciones de América Latina y el Caribe”, dijo Oliveira.

Entre los logros obtenidos durante la dirección de Oliveira destacan la llegada de más de 30 miembros a las filas de ALTA, la firma del acuerdo con la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) para promover la Evaluación de Seguridad Estándar (ISSA) entre sus miembros.

"Ha sido para mí un honor formar parte de ALTA y de su esfuerzo por desarrollar la aviación como el gran motor del crecimiento económico y social de la región. En los próximos meses estaré apoyando al nuevo director ejecutivo de ALTA en el proceso de transición, estoy seguro de que vendrán muchos más éxitos para esta gran asociación", puntualizó de Oliveira.

La Asociación informó que una empresa externa está llevando a cabo la elección de un nuevo director ejecutivo, quien será anunciado en los próximos meses.

“En nombre del Comité Ejecutivo de ALTA agradezco a Luis Felipe su gestión como director ejecutivo. Luis Felipe brindó a la asociación una nueva perspectiva y energía que se tradujo rápidamente en una gestión efectiva cada vez que agrega más valor a los miembros”, dijo Pedro Heilbron, presidente de Copa Airlines y presidente del comité ejecutivo de ALTA.

Facebook comments