Pasar al contenido principal
19/04/2024

Estudia Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos

Redacción A21 / Miércoles, 1 Mayo 2019 - 20:30

Con una duración de tres años y cuatro meses, el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), en conjunto con la Universidad Regional del Norte, impartirán la licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos.

Esta carrera dará inicio el próximo 6 de mayo y de acuerdo con el CIIASA, será impartida por especialistas del sector aeronáutico y aeroportuario de las dos instituciones.

“Las sesiones formativas de la licenciatura tienen como objetivo principal que el estudiante se desarrolle profesionalmente en la amplia gama de actividades necesarias para la operación de un aeropuerto, además de participar laboralmente en la dirección de negocios aéreos en aerolíneas de carga, comerciales y privadas, así como de servicios de apoyo en tierra” informó en un comunicado.

A detalle, el programa engloba los temas: Operaciones aeronáuticas, áreas de aerodinámica, marco legal de las operaciones aéreas, sistemas de calidad aeroportuarios, planeación y diseño de aeropuertos, mercadotecnia, finanzas, administración de aeródromos, entre otros.

Asimismo, la licenciatura se dividirá en 10 cuatrimestres, bajo una modalidad en línea -plataforma 24 horas- con clases presenciales una vez por semana; asesorías o consultas, se podrán realizar en horarios establecidos por el centro.

Facebook comments