Pasar al contenido principal
18/04/2024

Impartirán licenciatura en Dirección Aeroportuaria

Redacción A21 / Lunes, 10 Diciembre 2018 - 14:00

La Universidad Regional del Norte y Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través del Centro Internacional de Instrucción “Ingeniero Roberto Kobeh González” (CIIASA), impartirán la Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos.

El inicio de esta instrucción (para el ciclo 2019-2022) está programado para el próximo 7 de enero de 2019, y los aspirantes deberán contar con bachillerato concluido.

“Tendrá una duración de tres años y cuatro meses, divididos en 10 cuatrimestres, y se impartirá en modalidad online y con clases en vivo”, señaló ASA en un comunicado.

Profesionales del sector aeronáutico de ambas instituciones impartirán cátedra en materias como: Aerodinámica; Operaciones aeronáuticas; Marco legal de las Operaciones Aéreas; Sistemas de Calidad Aeroportuarios; Planeación y Diseño de Aeropuertos; Mercadotecnia, Finanzas y Administración de Aeropuertos, entre otras.

El proceso de inscripción tiene un costo de 650 pesos y se deberá realizar un test psicométrico y diagnóstico de inglés. Las mensualidades son de dos mil 950 pesos.

Puedes consultar la convocatoria completa en el siguiente link: http://bit.ly/2BPJkFs.

Facebook comments