Pasar al contenido principal
28/03/2024

ASSA reelige a Ricardo del Valle

Redacción A21 / Viernes, 11 Noviembre 2016 - 13:39

El día de hoy se dieron a conocer los resultados de las elecciones internas de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA), en las que se votaron los cargos de Secretario General y vocales para el periodo 2017-2020.

Con una participación histórica, Ricardo del Valle fue electo como Secretario con un total de 1230 votos, superando a Wendy Perea, quien obtuvo 609 votos, y a Silvia Vega, con 348.

Durante su campaña Ricardo del Valle se comprometió a darle continuidad a su proyecto de trabajo por el bien de todos los sobrecargos, así como a la implementación de un Plan de Trabajo de diez puntos, cuyo objetivo es continuar con mejoras en salario, prestaciones y condiciones de trabajo de los sobrecargos agremiados.

En un comunicado, ASSA informó que el proceso electoral, que se llevó a cabo del 1 al 10 de noviembre en las instalaciones de la Asociación, contó con la presencia de observadores electorales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, la Universidad Nacional Autónoma de México y del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

En el sindicato de sobrecargos están afiliados más de 4 mil trabajadores en activo y jubilados de las principales aerolíneas del país.

Facebook comments