Pasar al contenido principal
29/03/2024

Brasil y St. Maarten firman acuerdo de cielos abiertos

Redacción A21 / Miércoles, 10 Julio 2019 - 20:30

Con la finalidad de aumentar el flujo de visitantes de brasileños a la isla de St. Maarten, los gobiernos de ambos países firmaron un acuerdo de Cielos Abiertos que ampliará las perspectivas de rutas al Caribe.

Este acuerdo permitirá a las aerolíneas celebrar contratos de código compartido, interlíneal y arrendamiento que vinculen a ambas naciones.

"Este acuerdo aporta grandes beneficios a ambos países. Brasil es un destino internacional que tiene una gran demanda, al igual que St. Maarten, por lo que nada más apropiado que los dos destinos puedan hoy dar este paso audaz y eficaz para establecer el acuerdo de transporte aéreo", dijo Stuart Johnson, Ministro de Turismo de St. Maarten.

Asimismo manifestó que el mercado brasileño los permitirá extender la temporada turística a los meses de temporada baja, cuando los visitantes de otras nacionalidades, como los estadounidenses, pasen sus vacaciones en Europa.

Durante la firma que tuvo lugar en Brasilia, estuvieron presentes el Embajador de los Países Bajos en Brasil, Kees van Rij, Stuart Johnson, y el Ministro de Relaciones Exteriores del Brasil, Ernesto Araújo. Recordemos que St. Maarten es un país constituyente de los Países Bajos.

Facebook comments