Pasar al contenido principal
20/11/2019

Airbus BizLab da la bienvenida a 22 nuevas empresas

Redacción A21 / Martes, 5 Noviembre 2019 - 13:56

Airbus, a través de BizLab, seleccionó a 22 empresas emergentes que participarán en la quinta edición del programa de aceleración de empresas para el desarrollo tecnológico en el sector aeroespacial.

Los 22 participantes se unirán a la red global de Airbus en uno de sus cuatro campus ubicados en Francia, Alemania, India y España. Durante seis meses recibirán apoyo de expertos internacionales, así como de personal especializado y la oportunidad de realizar trabajos conjuntos con otros seleccionados.

“Uno de los principales criterios utilizados en el proceso de selección fueron las sinergias entre los proyectos iniciales y la estrategia de sostenibilidad, medio ambiente e innovación de Airbus en los campos de reducción de emisiones y tecnología de propulsión alternativa, fabricación aditiva, análisis de datos, robótica, protección inteligente y sistemas de prueba e inteligencia artificial”, informó Airbus en un comunicado.

Fundado en 2015, Airbus BizLab ha impulsado el crecimiento de 72 nuevas empresas y 54 proyectos internos, logrando recaudar un total de 23.5 millones de euros.

Facebook comments