Pasar al contenido principal
19/08/2019

Este hotel tiene un simulador de vuelo en una habitación

Redacción A21 / Jueves, 11 Julio 2019 - 13:33

El Hotel Haneda Excel Tokyu ubicado en el Aeropuerto Internacional Haneda instaló un simulador Boeing 737-800 en una de sus habitaciones, denominada “Superior Cockpit Room”, lo que generará nuevas experiencias para sus huéspedes.

A partir del 18 de julio, los clientes que quieran hacer uso del simulador, podrán pagar 30 mil yenes ($277 dólares) por una sesión de hora y media; una vez pagado, los huéspedes experimentarán una experiencia simulada de viaje entre la terminal aérea de la capital japonesa y el aeropuerto Itami de Osaka.

El Hotel, conecta con el edificio de la Terminal 2 del aeropuerto por lo que, al momento de diseñar la habitación, quisieron aprovechar la proximidad con el aeropuerto y atraer a entusiastas de la industria, dijo Aki Hagiwara, gerente de relaciones públicas. 

Si quieren reservar la habitación para pasar la noche, el costo es de 25 mil 300 yenes adicionales ($234 dólares), sin instructor para el simulador. Cabe informar que los usuarios no pueden operar el simulador ellos mismos.

Estiman que el Hotel Hadena ha gastado 92 millones de dólares en instalar el simulador en la habitación, con el cual, esperan diferenciarse de otros hoteles en la región.

En caso de que los huéspedes no puedan reservar el cuarto, las demás habitaciones tienen vista a la pista del aeropuerto. 

Facebook comments