Pasar al contenido principal
20/07/2019

Necesario especializar a profesionales en materia aeronáutica

Redacción A21 / Miércoles, 24 Abril 2019 - 17:22

Por Paola Flores

México necesita enfocar sus esfuerzos en especializar en la materia aeronáutica a los profesionales que egresan de las universidades nacionales, señaló Craig Breese, presidente de Honeywell México.

La mayoría de los estudiantes egresan como ingenieros en general, y cuando ingresan a las empresas aeronáuticas, necesitan otro proceso de especialización, indicó el experto durante el Seminario de Inversión Extranjera en la Feria Aeroespacial México (FAMEX 2019).

Éste es un reto en el que deben de trabajar gobierno, universidades e industria en general, para incrementar el potencial y las oportunidades de expansión en México.

“El seminario es una gran oportunidad para que los inversores conozcan las oportunidades e incentivos que ofrece el gobierno mexicanoseñaló el equipo organizador del evento.

Por su parte, Ricardo Capilla, jefe de Airbus México resaltó el crecimiento que ha tenido la empresa europea en el país, tanto en aviación comercial como militar, gracias a la inversión y constante modernización, lo que ha posicionado a México como el mercado número uno en América Latina.

Facebook comments

Relacionadas