Pasar al contenido principal
18/04/2024

Premiarán investigaciones sobre logística aérea

Redacción A21 / Martes, 31 Octubre 2017 - 15:05

Con el fin de incentivar las investigaciones relativas a la carga aérea a nivel internacional, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés) lanzó FACE-UP, concurso de tesis para estudiantes graduados que toquen temas sobre la logística aérea.

En un comunicado, el organismo aéreo internacional informó que los interesados deberán presentar sus proyectos antes del 19 de enero de 2018 para poder participar.

Una vez elegidos, los autores de los mejores tres proyectos pasarán a una ronda final en la que podrán de presentar sus propuestas ante cerca de mil 200 ejecutivos y profesionales asistentes al Simposio Mundial de Carga, organizado por IATA y a celebrarse en Dallas, Texas, del 13 al 15 de marzo próximos.

Asimismo, tendrán acceso complementario a las diferentes facetas de este evento, como son talleres preliminares y cenas de gala.

"La carga aérea está creciendo a un ritmo impresionante y queremos que los jóvenes ayuden a desbloquear este potencial y se beneficien del mismo", comentó Glyn Hughes, jefe global de Carga de IATA.

Para más información, los interesados pueden visitar el siguiente -> enlace.

Facebook comments