Pasar al contenido principal
29/03/2024

¡No pierdas las imágenes tomadas con tu dron!

Redacción A21 / Viernes, 11 Agosto 2017 - 15:10

Ante el auge en el uso de drones en la fotografía aérea, uno de los factores que mayor relevancia ha tomado en esta actividad es la capacidad de almacenamiento de contenidos pues, en ocasiones, las cámaras montadas en dichas aeronaves deben soportar condiciones climatológicas adversas.

Ante esto, Western Digital lanzó una serie de soluciones integrales para capturar, descargar y transmitir contenido, sin perder calidad ni tiempo en el proceso.

A través de sus marcas SanDisk y WD, el fabricante estadounidense de productos de almacenamiento digital garantiza a los fotógrafos y videógrafos con drones que el contenido que capturen en el aire se almacenará en forma segura.

Entre las novedades tecnológicas destaca la tarjeta microSD SanDisk Extreme, diseñada para condiciones climáticas extremas y con capacidad de hasta 128 gigabytes (GB) de almacenamiento, permite realizar múltiples vuelos sin agotar la memoria, aún con cámaras de alta definición que capturan 30GB de video por hora.

Y para el momento de descargar lo grabado, el disco duro portátil My Passport, que cabe en la palma de la mano y hasta con 4 terabytes de capacidad, ofrece software de seguridad y encriptación por contraseña para garantizar que el contenido se almacene de manera segura.

Facebook comments