Pasar al contenido principal
25/09/2018

Experiencia de vuelo estilo alemán

Redacción A21 / Martes, 31 Enero 2017 - 14:39
Lufthansa crea app para personalizar el servicio de entretenimiento a bordo

La aerolínea alemana, Lufthansa, confirmó a sus clientes que ahora podrán tener una nueva experiencia de viaje con su nueva oferta de entretenimiento digital, que ya está disponible en su flota, con el avión A350-900 como estandarte de este servicio.

Según la empresa, el A350-900, es considerado el avión de largo recorrido más avanzado y más respetuoso con el medio ambiente del mundo, y ahora con el sistema de entretenimiento, será el más vanguardista de su tipo.

Para quienes busquen una experiencia desde antes de salir de sus hogares, el transportista ofrece su aplicación Lufthansa Companion App, con la cual los usuarios tendrán la opción de hacer una selección de artículos que podrán programar previamente y disfrutar ya en sus vuelos.

Dicho programa tiene la virtud de ser preseleccionado hasta con seis semanas de antelación. Actualmente cuenta con una selección de 100 películas, 200 programas de TV, un extenso programa de audio con diversas listas de reproducción y libros de audio, videojuegos, entre otros.

Lufthansa estará actualizando los primeros diez aviones Airbus A350-900 en Múnich, Alemania, a partir de febrero de 2017.

Facebook comments