Pasar al contenido principal
18/04/2024

Epson y DJI se unen para desarrollar apps para drones

Redacción A21 / Jueves, 29 Septiembre 2016 - 17:04

Con la intención de crear aplicaciones para vehículos aéreos no tripulados, mejor conocidos como drones, la empresa Epson se asoció con DJI, constructora de este tipo de aparatos.

En un comunicado de la compañía de productos de imagen digital, se informó que la asociación permitirá crear nuevas aplicaciones para los lentes inteligentes, Moverio, de Epson y la línea de productos y kit de desarrollo de software de DJI, que mejoran la seguridad, la productividad y las capacidades de los drones.

Estos desarrollos estarán disponibles tanto para los operadores aficionados como para profesionales, dijo Epson.

Con la aplicación y los anteojos, Moverio, los pilotos de drones podrán tener una visualización clara y transparente, en primera persona, desde la cámara del dron y mantener al mismo tiempo la línea de visión del aeroplano”, expresó Epson.

Según Epson, el objetivo de su alianza con DJI, consiste en expandir el uso de drones a una variedad de aplicaciones fotográficas y videográficas aéreas.

Sobre las normas que estipula la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos, que indica que drones deben permanecer dentro de la línea de visión del piloto a distancia, el director de asociaciones estratégicas de DJI, Michael Perry, dijo: “Los lentes Moverio BT-300 marcan un impresionante avance en el rendimiento de la plataforma, permitiendo que el vuelo y la filmación sean más seguros y ayudando a los usuarios a cumplir con las normas locales y federales”.

Facebook comments