Pasar al contenido principal
29/03/2024

Ya vuela el Congreso ATM

Rosa Náutica / Martes, 8 Marzo 2016 - 18:20

El cuarto Congreso Mundial ATM que se realiza en Madrid, España, ya comenzó actividades este día y permanecerá hasta el 10 de marzo.

Con una asistencia récord de 7,000 profesionales de la aviación, el evento pretende ser un escaparate para mostrar las nuevas tecnologías, exponer temas claves referentes al rubro, así como concretar tratos que beneficien la gestión del tráfico aéreo.

Este Congreso que es producido por la Organización de Servicios de Navegación Aérea civil (CANSO) en colaboración con la Asociación de Control de Tráfico Aéreo (ATCA), contará con la participación de líderes de 125 países y 225 empresas.

En las sesiones de trabajo los participantes tratarán de exponer las problemáticas, soluciones y tecnologías disponibles que sean una contribución viable para atender las necesidades actuales y futuras del tráfico aéreo, que coinciden todos los participantes, se encuentra en constante evolución.

Jeff Poole, director general de CANSO, dijo: "Como la mayor exposición de la gestión del tráfico aéreo mundial, el Congreso Mundial de la ATM hace una importante contribución a la transformación del rendimiento global de la gestión del tráfico aéreo a través de la búsqueda de soluciones a los problemas actuales y futuros de la industria, talleres y sesiones de educación dada por los mejores expertos; demostraciones de los últimos productos y servicios de proveedores comerciales;. y la compra de la última tecnología de gestión del tráfico aéreo y los servicios de los proveedores de servicios de navegación aérea”.

Facebook comments