Pasar al contenido principal
20/04/2024

Presenta United nuevo asiento para primera clase

Rosa Náutica / Viernes, 11 Septiembre 2015 - 12:52

La compañía United Airlines presentó el nuevo diseño de asiento personalizado, para las cabinas de primera clase, que se implementarán en más de 200 aviones de un sólo pasillo. El Airbus A319 será el primero en estrenarlo la próxima semana.

De acuerdo con Tom O´Toole, vicepresidente y director de Marketing, para el desarrollo de dicho asiento, se basaron en pruebas con los clientes y su retroalimentación. Se contó con la colaboración de usuarios, cuando la aerolínea los invitó a probar los prototipos del asiento.

Tanto United como la empresa de diseño, PriestmanGoode, crearon diversas características para el asiento personalizado, entre las que se incluyen: asientos de cuero color champán, diseño patentado en la bandeja para el soporte de tablets, enchufes universales para la carga de dispositivos móviles, bolsillos de almacenamiento adicional para computadoras portátiles, así como mesas de cóctel de granito.

La aerolínea reveló que también habrá modernizaciones en las aeronaves A320 y Boeing 737 y 757 hasta el 2016, como parte de su estrategia para mejorar la experiencia del cliente.

Facebook comments