Pasar al contenido principal
24/04/2024

Reconocen al Aeropuerto de Nuevo Laredo por mejoras en higiene

Redacción A21 / Jueves, 10 Septiembre 2020 - 19:51
Busca ofrecer altos estándares de higiene a los pasajeros

El Aeropuerto de Nuevo Laredo recibió el reconocimiento “SaniTam Pro” por la implementación de protocolos de higiene y cumplir con los estándares de buenas prácticas de desinfección para hacer frente a la pandemia de covid-19.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del estado de Tamaulipas, hizo entrega del reconocimiento y señaló que la pandemia pone el reto de cambiar hábitos y costumbres, y con SaniTam Pro, se ofrece la oportunidad de iniciar mejoras en protocolos de limpieza e higiene en pos de la seguridad de los pasajeros.

“SaniTam Pro tiene el interés de crear, de la manera más sencilla, esos protocolos o buenas prácticas de higiene o sanitización como parte de nuestro día a día. Compartamos con nuestros equipos de trabajo esta cultura de la limpieza y del menor riesgo, llevando estas buenas prácticas a casa en nuestro círculo familiar”, dijo Olivera Rocha.

El titular de Turismo de Tamaulipas agradeció el compromiso y entusiasmo de las autoridades del aeropuerto para la implementación de los nuevos protocolos.

Facebook comments