Pasar al contenido principal
21/09/2019

The Grand Lounge Elite, mejor sala VIP de Norteamérica

Redacción A21 / Martes, 9 Abril 2019 - 22:00

La empresa mexicana Grand Lounge Elite fue reconocida como la Mejor Sala de Norteamérica del Año por los servicios que ofrece dentro de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Priority Pass, programa que agrupa a 1200 lounges en 140 países, otorgó el galardón a la sala “Lounge 19” de Grand Lounge Elite después de revisar las calificaciones de sus más de 52 mil miembros, quienes evaluaron aspectos como la calidad del servicio, experiencia, bebidas e instalaciones dedicadas a los negocios.

“Es un honor haber sido nombrados la mejor sala de Norteamérica en una red de más de mil 200 salas alrededor del mundo y es un gran compromiso. Nuestra misión es transformar pasajeros en huéspedes felices, ser la fábrica de la felicidad en la industria de la hospitalidad con presencia global”, dijo el Capitán Rodolfo Salgado Leyva, CEO de The Grand Lounge Elite.

Durante la ceremonia, la empresa anunció el lanzamiento de AirConcierge, un servicio único en América en el que sus miembros pueden ser trasladados desde la puerta de su casa hasta la puerta de su avión. Este servicio incluye el traslado en automóvil hasta el helipuerto más cercano, viaje en helicóptero hasta el AICM y servicio en alguna de sus cuatro salas VIP.

La flota con la que cuenta el servicio AirConcierge se conforma de cinco helicópteros del fabricante europeo Airbus y operados por la empresa Voom. Los traslados a bordo de las aeronaves parten desde helipuertos localizados en Montes Urales, Santa Fe, Interlomas y Atizapán de Zaragoza hacia el AICM, y actualmente se está negociando la apertura de un helipuerto en la zona sur de la CDMX.

En entrevista con A21, el Capitán Salgado Leyva adelantó los planes de The Grand Lounge Elite de expandir su oferta con el futuro lanzamiento de la sala Heaven, denominada como de ultra élite, en la que se ofrecerán productos y servicios de la más alta clase mundial.

Facebook comments