Pasar al contenido principal
17/11/2018

Iberia inaugura sala premium en Terminal 4 de Madrid

Redacción A21 / Miércoles, 7 Noviembre 2018 - 19:30

Con un amplio espacio de 2 mil metros cuadrados, la aerolínea española Iberia, inauguró oficialmente su Premium Lounge Dalí en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas.

La sala ofrece 455 asientos, lo que representa casi 100 más de los que anteriormente ofrecía. También cuenta con una mejora de conectividad, oferta gastronómica y espacios dedicados a las duchas y descanso que son de los servicios más demandados.

El fin de la iniciativa es que el cliente cuente con mayor comodidad. Además, la distribución de esta nueva sala con gran amplitud y dos zonas independientes, tiene el objetivo de que el acceso sea más rápido y mejorar la experiencia de viaje para sus clientes.

Dentro de los cambios realizados, la recepción se encuentra más cerca de la zona de facturación del puente aéreo para así poder favorecer el flujo de pasajeros, así como la implementación de un fast track que agiliza el acceso para aquellos que viajen sin invitados.

Además, la nueva sala de Iberia cuenta con una vinoteca que separa la zona norte de la sur, y en la cual se incluyen cuatro coffee corners. La primera es más dinámica y se enfoca al cliente de negocios que necesita encontrar con mayor facilidad todos los servicios y la segunda está dirigida a aquellos que disponen de más tiempo, ahí es donde se encuentran también las duchas y la zona infantil, misma que cuenta con Xbox, juegos de mesa y televisión.

Más Dalí que nunca

Con esta nueva sala Premium, la aerolínea quiso reforzar su vinculación con la imagen del pintor catalán Salvador Dalí, por lo que en el evento de inauguración exhibió dos obras que el pintor realizó en 1972: los cuadros “Pastor del Ampurdán y “Sirena Alada de la Costa Brava”.

Con esto, Iberia se convierte en la primera compañía del mundo que exhibe pinturas en sus aviones, ya que las obras de Dalí estarán presentes en sus aviones DC-10.

 

Facebook comments