Pasar al contenido principal
28/03/2024

Expansión en aeropuerto de Denver incita a conspiracionistas

Redacción A21 / Lunes, 10 Septiembre 2018 - 17:10

Bajo la pregunta “¿Qué está ocurriendo detrás de esta pared?", el Aeropuerto Internacional de Denver lleva a cabo una remodelación de sus instalaciones, al tiempo que lanzó un sitio web titulado “Den Files”, como un guiño a las teorías conspiracionistas alrededor del aeropuerto. 

“Desde la apertura del aeropuerto en 1995, han existido miles de rumores y teorías, gente que dice que nuestros túneles subterráneos llevan a centros secretos construidos para la élite del mundo”, señala el aeropuerto en su página Den Files. 

Asimismo, a lo largo de las instalaciones aeroportuarias se pueden ver imágenes de alienígenas y preguntas sobre lo que ocurre "tras bambalinas", con respuestas múltiples: 

a. Un centro de incubación de gárgolas
b. Una reunión ultra secreta de masones
c. Una mejor experiencia aeroportuaria. 

El aeropuerto de Denver abarca un terreno de 13 mil 726 hectáreas, que lo colocan como uno de los más grandes del mundo. A modo de referencia, el aeropuerto de Heathrow de Londres ocupa una extensión de mil 227 hectáreas. 

De acuerdo con CNN, el costo de la renovación de la terminal principal será de 650 a 770 millones de dólares, y se estima que esté totalmente lista para finales de 2021

Facebook comments