Pasar al contenido principal
10/12/2018

Aeropuerto de Singapur gana premio por sexto año consecutivo

Redacción A21 / Miércoles, 21 Marzo 2018 - 16:31

Por sexto año consecutivo, el Aeropuerto Internacional Changi de Singapur será galardonado como la mejor terminal aérea del mundo según la encuesta elaborada por los World Air Awards 2018, mejor conocidos como los Oscar de la aviación.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo del día de hoy en la terminal de pasajeros EXPO en Estocolmo, donde el operador de asiático recibirá dos reconocimientos: Mejor aeropuerto y primer lugar en la categoría de Mejores Comodidades y Actividades de Ocio.

Para designar los resultados, como cada año desde 1999, la compañía tecnológica Skytrax recopiló las opiniones de pasajeros alrededor de todo el globo terráqueo acerca de su satisfacción hacia las aerolíneas y aeropuertos que les prestaron servicios.

Así, después de Singapur, en el top 10 figuraron los aeródromos internacionales de Incheon, Tokio Haneda, Hong Kong, Hamad, Munich, Chubu Centrair, Londres Heathrow, Zurich y Frankfurt, en ese orden.

Lee Seow Hiang, Director Ejecutivo de Changi Airport Group, expresó en un comunicado lo preciado que se sentía con este nombramiento y enfatizó su constante preocupación por la mejora estructural por lo cual durante 2017 se implementó una cuarta terminal y se remodeló la terminal 1.

Sin embargo, en la categoría de mejor terminal aérea, Changi sólo alcanzó el tercer lugar, laureando a su Terminal 3. Le antecedieron en segundo lugar la T2 de Múnich y en primer lugar la T2 de Londres Heathrow.

Finalmente en el top 10 para Mejor entrega de equipaje, el internacional de Singapur obtuvo el séptimo escalón. La presea principal que fue para el aeropuerto de Kansai y le siguieron Tokyo Haneda, Incheon, Taiwán Taoyuan ,Tokio Narita, Zurich, Singapur Changi, Centrair Nagoya, Munich y Copenhague.

 

 

Facebook comments