Pasar al contenido principal
19/04/2024

Experiencia VIP en la terminal de Toluca

Redacción A21 / Lunes, 30 Octubre 2017 - 18:55

La empresa Signature Flight Support anunció que en el Aeropuerto Internacional de Toluca tendrá su primer operador de base fija (FBO, por sus siglas en inglés) en México, tras llegar a un acuerdo con la empresa Fly Across.

A través de un comunicado, la empresa anunció que abrirá una terminal ejecutiva en el aeropuerto, con un hangar diseñado para recibir jets privados de última generación, y además tendrá tres suites exclusivas para recibir a viajeros en un FBO de ultralujo.

Estamos muy emocionados por el acuerdo de licencia con Fly Across y la apertura de nuestra primera locación en México. Será uno de los mejores FBO de América Latina y ofreceremos a nuestros clientes un servicio de clase mundial”, declaró María Sastre, presidenta y directora de operaciones de la compañía estadounidense.

Por su parte, el presidente de Fly Across, Pedro Corsi, señaló que “nuestra decisión de licenciar nuestra nueva ubicación de vanguardia en Toluca se basó en la reputación global de Signature Flight Support por la excelencia en el servicio al cliente y la fortaleza de su red”.

La red de operadores de base fija de Signature tiene más de 200 locaciones en diferentes puertos aéreos alrededor del mundo. Entre sus servicios ofrece atención para vuelos privados y de negocios, reabastecimiento de combustible, mantenimiento de aeronaves y, en general, comodidades para viajeros con alto poder adquisitivo.

Por su parte, Fly Across es una empresa que renta de aviones y helicópteros. En la terminal toluqueña cuenta con un hangar cubierto de 5 mil metros cuadrados y una plataforma exterior de 8 mil 200 metros cuadrados.

Facebook comments