Pasar al contenido principal
18/04/2024

Impulsará OMA proyectos comunitarios

Redacción A21 / Viernes, 13 Octubre 2017 - 14:43

El Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) anunció la creación de su Fundación OMA, a través de la cual promoverá y consolidará iniciativas comunitarias, junto con emprendedores y organizaciones no gubernamentales.

Desde sus inicios, OMA avanza con la convicción de ser una empresa responsable ante todos sus grupos de interés. Nuestro compromiso con la comunidad es apoyar programas que favorezcan el desarrollo, la calidad de vida y la educación en las regiones donde operamos”, señaló Porfirio González, Director General de OMA.

Los programas están enfocados en desarrollar habilidades técnicas y mejorar la infraestructura y el equipamiento físico-educativo. Además, se entregarán becas y otros estímulos con el fin promover la continuidad escolar y la profesionalización de los jóvenes mexicanos.

La fundación iniciará sus actividades este año en las comunidades de Pesquería, Nuevo León, y Aldama, Chihuahua, de la mano de Jóvenes Constructores de la Comunidad A. C. y Servicios a la Juventud A. C.

De esta forma, OMA seguirá alineando su estrategia de negocio con una visión social, a partir de la cual canalice los recursos necesarios para vincular acciones que favorezcan a la sociedad.

Facebook comments