Pasar al contenido principal
28/03/2024

Tendrá Budapest nueva ruta de vuelo hacia EU

Redacción A21 / Miércoles, 12 Julio 2017 - 09:14

El Aeropuerto Internacional de Budapest anunció que los servicios directos desde Hungría hacia los Estados Unidos comenzarán a operar de nueva cuenta a partir de mayo de 2018.

Se anunció que serán dos rutas en un inicio, al Aeropuerto JFK de Nueva York y al Aeropuerto Internacional O´Hare de Chicago, que serán operados por la aerolínea. LOT Polish Airlines, donde pasajeros de Polonia y Hungría podrán tener conexión con territorio estadounidense.

Ambas rutas serán operadas por aviones Boeing 787-8s de la aerolínea. El primer vuelo comenzará el 3 de mayo de 2018 hacia el JFK, volando cuatro veces por semana, y a O'Hare, dos veces por semana, también iniciando ese mismo día.

Jost Lammers, CEO del aeropuerto de Budapest, dijo: “Estamos absolutamente eufóricos por anunciar el último progreso de LOT Polish Airline en Budapest, uniéndonos no solo con un destino en Estados Unidos, sino con dos”.

Agregó que “para un mercado en rápido crecimiento como Budapest, ésta es una expansión extremadamente importante para nosotros. LOT, el aeropuerto de Budapest, los gobiernos húngaro y polaco, así como la Agencia de Turismo de Hungría han trabajado en estrecha colaboración para ponernos en marcha. La conectividad mundial es crucial en la economía actual y estos vínculos impulsarán la demanda de viajes y, en última instancia, maximizarán la competitividad del mercado húngaro”.

El retorno de los servicios hacia EU se produce después de que American Airlines y Delta Air Lines abandonaron el mercado húngaro en 2011.

Facebook comments