Pasar al contenido principal
23/04/2019

Londres City Airport rompe récord de pasajeros

Redacción A21 / Martes, 10 Enero 2017 - 08:15

Durante 2016, el London City Airport (LCY) recibió a 4.5 millones de pasajeros, lo que representó un nuevo récord en los 30 años que tiene operando esta terminal aérea.

Ubicado en el Royal Docks de Londres logró un crecimiento de 5% en comparación con los visitantes que recibió en 2015.

Una de las razones del éxito fue la expansión de las rutas, además de la inversión en instalaciones que permitieron mejorar el servicio e incrementar la comodidad de sus visitantes.

“Más gente está viajando y eligiendo el London City Airport. Ofrecemos una experiencia a los pasajeros de servicio rápido y eficiente, a sólo 6 millas de la ciudad de Londres, significa menos tiempo en tránsito y más para viajar”, dijo a medios locales Declan Collier, CEO del LCY.

Agregó que con un 52% de todos los pasajeros que viajan por negocios, el 5% de crecimiento año con año demuestra que “el apetito por los viajes de negocios hacia y desde Londres sigue siendo fuerte a pesar del clima político”.

Collier adelantó que ante la demanda prevista se preparan para expandir el aeropuerto en 2017.

Las 10 líneas aéreas comerciales que operan desde LCY sirven cerca de 50 destinos nacionales, europeos y estadounidenses, con las rutas más populares por número de pasajeros como Edimburgo, Amsterdam, Frankfurt, Zurich, Rotterdam y Dublín.

Facebook comments