Pasar al contenido principal
18/04/2024

Disponen más de 46 mil asientos en vuelos chárter para final de Champions

Redacción A21 / Viernes, 27 Mayo 2016 - 07:24

Las compañías aéreas en España han programado 218 vuelos chárter, lo que significa más de 46 mil asientos, en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid para la final de la Champions League que se disputará el sábado 28 de mayo en Milán, Italia.

Los vuelos, que comenzaron ayer y terminarán el lunes 30 de mayo tendrán un total de 46 mil 317 asientos y unirán al aeropuerto de Madrid con los aeropuertos italianos de Milán y Bérgamo, con lo que se buscará cubrir la demanda generada por la final del torneo de fútbol de clubes europeo que se disputarán los equipos españoles de Real Madrid y Atlético de Madrid.

Estos 218 vuelos chárter se suman a las 105 operaciones –y 22 mil 466 asientos– que están programados como trayectos regulares entre las ciudades italianas y la capital española.

Además, las autoridades españolas e italianas han implementado distintos planes de acción para reforzar la asistencia en los aeropuertos.

Principalmente, se reforzarán la operatividad de los filtros de seguridad, tanto en lo referente a los horarios de apertura, como en el número de efectivos, además de que se aumentará el personal en otros servicios como el de información a pasajeros, limpieza, gestión de taxis, entre otros.

Facebook comments