Pasar al contenido principal
29/03/2024

Extiende Boeing cierre de fábricas en Seattle

Redacción A21 / Lunes, 6 Abril 2020 - 17:27

Boeing extenderá la suspensión temporal de operaciones en sus plantas de Seattle indefinidamente como medida contra la expansión del coronavirus COVID-19 entre sus empleados.

Anteriormente, la armadora anunció que suspendería la producción durante 14 días a partir del 25 de marzo, sin embargo, esta pausa se extenderá “hasta nuevo aviso”.

Durante este periodo, Boeing implementará nuevas señales visuales con el fin de alentar el distanciamiento físico entre sus empleados, así como una limpieza más frecuente y exhaustiva de las áreas comunes y de trabajo, entre otras medidas.

Actualmente solo una parte del personal sigue asistiendo a las instalaciones, mientras el resto, si la naturaleza de sus labores lo permite, realiza trabajo desde casa.

"La salud y seguridad de nuestros empleados, sus familias y nuestras comunidades es nuestra prioridad compartida. Nos tomaremos este tiempo para seguir escuchando a nuestro increíble equipo y evaluar la dirección gubernamental aplicable, la propagación del coronavirus en la comunidad y la confiabilidad de nuestros proveedores para asegurarnos de que estamos listos para un regreso seguro y ordenado a las operaciones", dijo el presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes, Stan Deal.

Boeing aseguró que, mientras continúe la pausa de labores, se supervisará la orientación y las acciones del gobierno en materia del COVID-19 y su impacto en la compañía.

Facebook comments