Pasar al contenido principal
28/03/2024

Bombardier suspenderá producción de aeronaves

Redacción A21 / Miércoles, 25 Marzo 2020 - 12:14

Bombardier anunció la suspensión de todo trabajo no esencial en sus oficinas y en las plantas de Quebec y Ontario, donde se producen aviones y ferrocarriles, hasta el próximo 26 de abril, como una medida para frenar la propagación del coronavirus COVID-19.

La armadora suspenderá su perspectiva financiera para 2020, pues se encuentra evaluando el impacto que tendrá el cese de operaciones en Canadá, además de que recortará todos los gastos discrecionales, cerrará transacciones anunciadas anteriormente y tomará medidas para mejorar su liquidez.

"Desde el brote del coronavirus, la compañía se ha centrado en mantener a nuestros empleados seguros, sirviendo a nuestros clientes lo mejor que podamos durante estos tiempos difíciles y tomando las medidas necesarias para proteger nuestro negocio a largo plazo", dijo Pierre Beaudoin, presidente de la Junta de Directores de Bombardier Inc.

Los empleados afectados por esta medida permanecerán suspendidos, mientras que los directivos y el CEO, Alain Bellemare, renunciarán a sus salarios.

Facebook comments