Pasar al contenido principal
04/04/2020

Impulsa Airbus servicio de mantenimiento a helicópteros

Redacción A21 / Jueves, 30 Enero 2020 - 11:27

La flota de Airbus Helicopters añadió 250 de sus aeronaves a HCare Smart e Infinite, servicio de soporte y mantenimiento, por lo que más de dos mil de estos aviones ahora cuentan con estos servicios.

Por medio de un comunicado, el fabricante europeo informó que el 19% de su flota está cubierto por estos servicios, los cuales ofrecen soporte de servicio al cliente en cinco dominios: gestión de materiales, mantenimiento, reparación y revisión de helicópteros (MRO), actualizaciones, entre otros.  

“La motivación detrás de nuestros contratos de soporte de HCare es permitir que nuestros clientes se concentren en una sola cosa: sus misiones. Nuestro objetivo es cuidar todo lo demás, asegurando los más altos niveles de disponibilidad de la flota, al precio más competitivo”, dijo Christoph Zammert, vicepresidente ejecutivo de atención al cliente y servicios de Airbus Helicopters.

Asimismo detalló que la flota se destina a misiones que van desde servicios médicos de emergencia y trabajo aéreo, hasta petróleo y gas, turismo y operaciones militares.

Detalló que en Norteamérica, 78 helicópteros se unieron a HCare el año pasado y de los 58 H225 reutilizados, más del 75% están cubiertos por este servicio. Así, los nuevos aviones agregados en Heli-Expo 2020, eran de Papillon (21 H130s) y Heliportugal (9 H125s), entre otros.

Facebook comments