Pasar al contenido principal
19/04/2024

Obtiene Heron Aviation certificado canadiense

Redacción A21 / Viernes, 17 Enero 2020 - 17:14

Artículo invitado por Miguel Campillo

Heron Aviation, compañía de aviación ejecutiva, obtuvo un Certificado de Operador Aéreo Extranjero Canadiense (FAOC). Con esto, la compañía obtuvo la aprobación para proveer de transporte aéreo comercial a todos los aeropuertos internacionales de Canadá.

"Esta aprobación regulatoria significa además la extensa y completa cooperación que tenemos con las autoridades tanto en el país como en el extranjero. Nuestra capacidad de movilizar nuestro personal y recursos rápidamente nos permite responder inmediatamente a cualquier solicitud del cliente, sea cual sea la necesidad. En Heron Aviation, nos gusta abrir las puertas a nuestros clientes, y estamos muy orgullosos de haber sido una de las aprobaciones más rápidas para un Certificado de Operador Aéreo Extranjero Canadiense" señaló Martin Helbling, Gerente Responsable de Heron Aviation.

De igual forma, Heron Aviation cuenta con una certificación Parte 129 de la Administración Federal de Aviación (FAA), con lo que “puede presentarse a sus clientes como un operador mundial con experiencia dilatada para operar hasta los lugares más lejanos del mundo” señaló la compañía.

En el caso de la obtención del FAOC, el proceso de aprobación consiste en una revisión exhaustiva a través del Ministerio de Transporte de Canadá, prestando especial atención a las condiciones invernales presentes en el país, con estrictos estándares relacionados con procedimientos exhaustivos de deshielo y anti-ice.

Trabajando estrechamente con las autoridades y el personal de Transport Canada, Heron Aviation ha logrado el FAOC, demostrando un nivel de cooperación regulatoria alto. La experiencia y los conocimientos de Heron Aviation en la región han hecho que el resultado de aprobación para obtener el certificado haya sido realmente rápido dentro de los tiempos establecidos para ello.

Con sede en el sur de Alemania, Heron Aviation es una empresa de administración de aeronaves y servicios de aviación comercial comprometida con la ejecución impecable de toda la experiencia que le otorga ser propietario de una aeronave. Valoramos la confianza de nuestros clientes en nuestras operaciones, y nos atenemos a los más altos estándares de confiabilidad, seguridad y discreción. Nuestro modelo de gestión enfocado al cliente simplifica las complejas variables y agendas inherentes a la operación de una aeronave, dejando a nuestros clientes con el puro placer del vuelo.

La Compañía se honra de agregar esta competencia a su portfolio de operaciones y de proveer a todos los clientes un acceso constante y sin restricciones a Canadá.

Facebook comments