Pasar al contenido principal
28/03/2024

Impartirá CIIASA curso de peso y balance en aeronaves

Redacción A21 / Martes, 24 Septiembre 2019 - 20:00

Del 14 al 18 de octubre el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares “Ingeniero Roberto Kobeh” (CIIASA) impartirá el curso Aircraft Weight and Balance, el cual tiene como objetivo proporcionar los principios básicos de vuelo relacionados con peso y balance de una aeronave. 

El curso tendrá una duración de 40 horas distribuidas a lo largo de 5 días y será impartido en inglés por un instructor de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA; de la cual el CIIASA es Regional Training Partner) y dirigido por personal de operaciones, servicios aéreos, terrestres, de aerolíneas, controladores de carga, entre otros.

Asimismo, de acuerdo con la institución, los asistentes al curso obtendrán los conocimientos necesarios para identificar los distintos pesos utilizados en la compilación de una hoja de carga mediante el uso del manual de diseño estándar de IATA y la hoja de carga automatizada.

Los interesados en el curso deberán realizar su registro en el sitio web https://bit.ly/2JcsMrG o contactar directamente al Centro. 

Facebook comments