Pasar al contenido principal
18/04/2024

Información, clave de los negocios: Lerta IT

Redacción A21 / Domingo, 8 Septiembre 2019 - 22:00

La empresa mexicana de desarrollo de sistemas de gestión corporativa Lerta IT ofrece soluciones para la implementación y optimización de infraestructuras tecnológicas para el almacenamiento y uso de la información de acuerdo con las necesidades específicas de cada empresa.

 

“Implementamos soluciones a la medida que simplifican procesos para ser más productivos a un menor costo y de forma más rápida. La tecnología es el mejor aliado que puede tener una empresa para subsistir y crecer”, dijo Óscar Mora, director de Lerta IT.

 

Además de la instalación de bases de datos, Lerta IT ofrece servicios de monitoreo proactivo y reactivo de estas, así como optimización, creación de copias de seguridad y recuperación de datos en caso de fallos.

 

Asimismo, Lerta IT diseña e implementa arquitecturas BigData que permiten a empresas robustas, que cuenten con cierto tamaño de operaciones, infraestructura y recursos, realizar el análisis y la explotación de grandes cantidades de datos, permitiendo optimizar las operaciones de negocios y mejorar los costos.

 

Otra de las grandes ventajas del BigData es la capacidad que tiene de analizar datos que ayuden a controlar factores de riesgo y, de esta manera, llevar a la toma de mejores decisiones empresariales.

 

Para proteger a los sistemas y la información contenida en ellos, Lerta IT pone a disposición diversos servicios para el análisis y la evaluación de riesgos de seguridad de la información de las empresas, ajustándose a las necesidades particulares de cada organización.

 

Las inversiones sólidas y bien fundamentadas en tecnología tienen el potencial de aportar financieramente al desarrollo de distintos sectores.

 

Los servicios de Lerta IT ayudan a identificar y atender vulnerabilidades en los sistemas que contienen información crítica sobre una empresa y sus operaciones.

Facebook comments