Pasar al contenido principal
28/03/2024

ALTA da la bienvenida a dnata

Redacción A21 / Lunes, 20 Mayo 2019 - 21:53

La Asociación de Transporte Aéreo de América Latina y el Caribe (ALTA) anunció que la empresa dnata, proveedora de servicios aéreos, se afilió al grupo con el objetivo de que el acuerdo beneficie a toda la industria aérea de la región.

Ante la gran demanda de la región, ALTA señaló que se necesitan acuerdos y trabajo conjunto de todas las partes interesadas de la industria, y con el acuerdo, se prevé fortalecer aún más la industria.  

“En este escenario, dnata es el primer grupo grande de manejo en tierra que se asocia con ALTA. La experiencia y el valor que aportará con su llegada serán esenciales para lograr este objetivo y, posteriormente, generar importantes beneficios para el crecimiento económico y social de América Latina y el Caribe” declaró Luis Felipe de Oliveira, director ejecutivo del grupo.

Asimismo, Janis Balkens, CEO de la firma, resaltó que con el acuerdo pactado ambas partes compartirán y fortalecerán los lazos de trabajo a la espera de contribuir con el desarrollo de la industria en la región.

A detalle, dnata ofrece servicios aéreos en 127 aeropuertos en 19 países. En cuanto a la región, la firma brinda en América Latina servicios de rampa, manejo de pasajeros y seguridad a más de 30 aerolíneas en 26 aeropuertos brasileños.

Facebook comments