Pasar al contenido principal
19/03/2024

¿Cuál es el Top 10 de destinos de los viajeros mexicanos?

Redacción A21 / Jueves, 16 Mayo 2019 - 20:30

La página de viajes Despegar.com presentó un estudio en el cual detalla el perfil del viajero digital mexicano, resaltando que al reservar, los usuarios ponen atención en el precio, servicio y la calidad, asimismo los destinos más solicitados son dentro de México.

En el marco del Día mundial de Internet, la plataforma respondió a las preguntas ¿Cómo planean su viaje en línea?, ¿Cómo viajan? Y ¿A dónde lo hacen?, para definir las características de los turistas digitales, siendo los mexicanos los más viajeros en toda la región de Latinoamérica.

De entre ellas destaca que los 10 destinos más reservados online por los mexicanos son: Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mérida, Los Ángeles, Nueva York, Puerto Vallarta y Veracruz.

“Hace 20 años, Despegar inauguró una nueva categoría en la región: la industria de viajes online, gracias a esta gran trayectoria, podemos conocer muy bien las necesidades de los mexicanos, comprender sus hábitos y comportamientos al reservar su vuelo por internet”, declaró la empresa en un comunicado.

De igual modo, señalan que los turistas hacen una investigación previa online para informarse mejor sobre el destino al que buscan viajar; en cuanto a los vuelos, buscan precio servicio y calidad, mientras que en alojamiento, se enfocan en precio y opciones.

Facebook comments