Pasar al contenido principal
29/03/2024

China, mercado clave para la aviación ejecutiva

Redacción A21 / Lunes, 15 Abril 2019 - 20:30

A pesar de la desaceleración de la economía china, este país asiático es considerado un mercado clave para el sector de la aviación ejecutiva, en parte, por el creciente número de millonarios en aquel país.

La Conferencia y Exposición de Negocios de Aviación Asiáticos (ABACE, por sus siglas en inglés), que se estará celebrando en China esta semana, reunirá a las empresas más importantes de la aviación, entre ellos a Bombardier y Gulfstream Aerospace, quienes compiten para introducir sus aeronaves entre la élite china.

“Es importante para Bombardier estar cerca de nuestros clientes en China para asegurar que tengan acceso a un excelente servicio. Es por eso que estamos comprometidos a expandir nuestros servicios en este mercado, en donde vemos un futuro brillante para nuestro portafolio de aeronaves”, dijo Jean-Christophe Gallagher, vicepresidente de la división ejecutiva de Bombardier.

Por un lado, la empresa canadiense Bombardier ofrece su jet Global 7500 por 73 millones de dólares, mientras que la estadounidense Gulfstream, llega con un G650 con un precio de poco más de 65 millones. Estos aviones servirían para que los millonarios chinos realicen viajes sin escalas a ciudades importantes para los negocios, como Nueva York y Tokio, reportó Reuters.

“La región Asia-Pacífico continúa siendo nuestro mercado internacional más grande. Las aeronaves Gulfstream representan lo mejor de sus clases y continúan rompiendo y estableciendo récords, ganando premios y elevando los estándares en la aviación ejecutiva”, dijo Mark Burns, presidente de Gulfstream Aerospace.

Facebook comments