Pasar al contenido principal
16/04/2024

Inicia Voom servicios sabatinos

Redacción A21 / Viernes, 15 Febrero 2019 - 13:11

A partir de este fin de semana, Voom comenzará a operar vuelos sabatinos desde sus helipuertos en la Ciudad de México y Toluca, con horarios de operación entre 6:00 y 20:00.

“Extendemos nuestro horario de servicio en respuesta a la demanda de nuestros clientes por una solución oportuna a los problemas de movilidad de nuestra ciudad” declaró Enrique Aguilar, encargado de Voom en México.

Cabe recordar que también esta semana, Voom lanzó sus vuelos panorámicos en la Ciudad de México, como estrategia turística para atraer más clientes a conocer sus servicios de movilidad aérea.

La empresa -filial de Airbus- cuenta con seis helipuertos de operación: en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el Aeropuerto Internacional de Toluca, en Montes Urales, Santa Fe, Interlomas y Zona Esmeralda.

Voom está cerca de cumplir su primer año de operaciones en México y es una de las primeras plataformas de servicio de traslados en helicóptero a demanda en el mundo, además de que cuenta con una app, disponible en la App Store de Apple.

Facebook comments