Pasar al contenido principal
28/03/2024

Lake Aircraft, productora de aviones anfibios, está a la venta

Redacción A21 / Martes, 28 Agosto 2018 - 15:41

Revo Inc. puso a la venta las acciones, equipo e instalaciones de Lake Aircraft, la única empresa en el mundo certificada por la Administración Federal de Aviación (FAA) que produce aviones anfibios de un motor. 

La venta incluye toda la propiedad intelectual y el equipo necesario para construir los aviones Lake Renegade, Seafury y Seawolf, señaló la empresa en un comunicado. También está a la venta la certificación oficial de la FAA.

Por más de 40 años, Revo Inc. ha sido dueña de Lake Aircraft y es responsable de las ventas de más de mil 300 aviones anfibios Lake que vuelan en 50 países alrededor del mundo. 

“La venta de Lake Aircraft es una rara oportunidad para establecer, de manera rápida, los procesos de manufactura y continuar con la producción de la exitosa línea de aeronaves anfibias”, dijo Armand Rivard, presidente de Revo Inc. 

En el comunicado de prensa, la empresa no publicó el precio estimado de la transacción, pero sí señaló que contar de inicio con una certificación de la FAA simplifica la instalación de una nueva compañía de aeronaves. 

Facebook comments